sábado, 23 de agosto de 2008

PLAN DE TRABAJO DEL EDIFICIO



Señora
GILMA DELGADO SUAREZ
Administradora
Conjunto Residencial
Milano XXIII
Bucaramanga



Ref: Plan de trabajo entre el Consejo de Administración y la Administradora del conjunto residencial Milano XXIII. (Bucaramanga agosto 5 de 2008)


Atento saludo

Con fines de lograr una alta eficiencia en nuestras responsabilidades nos permitimos informarle los mecanismos o metodología y el plan de trabajo entre el Consejo de Administración y la Administradora del edificio Milano XXIII de esta forma apoyar su trabajo por nuestra parte y dar respuesta a las inquietudes de los residentes de la propiedad horizontal.


1. Presentación informe financiero mensual:

Se informe la ejecución presupuestal, los ingresos y egresos mensuales y el balance en formato digital e impreso para publicar por lo menos con dos días de anterioridad a la reunión del Consejo a través de la señora Mónica Caballero quien es nuestra delegada en los temas financieros y contables.

Permitir en cualquier momento del mes que la señora Mónica Caballero evaluar los libros y archivos referentes al mismo tema.

2. Presente el informe del uso de las áreas de uso común y de uso exclusivo.

3. Presente el informe de los contratos en proyecto y en ejecución (Tipo de contratos, cláusulas de protección de la propiedad horizontal, seguros, calidad del contratante etc.,).

4. Informe sobre los conflictos entre los residentes.

5. Informar sobre el flujo de residentes que se retiran y los nuevos que llegan al conjunto.

6. Informe a la comunidad residente el contrato, tiempo de mantenimiento, las precauciones mientras dure la reparación de los juegos de los niños.

7. Publicar los horarios semanales de atención al público en el conjunto.

Con lo anterior deseamos darle con usted un manejo ejecutivo a las reuniones del Consejo de Administración; las actas deben ser grabadas y elaboradas a mas tardar ocho días después de realizadas, publicadas después de la firma en las carteleras del edificio y entregadas en formato digital para incluirlas en la pagina Web del conjunto residencial.




El siguiente es el plan propuesto por nosotros:



Actividad




Informe Financiero: Entrega Mensual.

Informe Bienes comunes: Entrega Bimensual.

Informe Contratos: Entrega mensual.

Informe problemas Residentes: Entrega cuando ocurran.

Informe Flujo de residentes: Entrega mensual.

Informe revisor fiscal: Entrega mensual.

Contrato Tabletas Fachada: Entrega en 8 días.

Oficio Propuesta a los Apto 204 y 304: Entrega en 3 días.

Elaborar censo de vehículos de los residentes de Milano: Entrega en 8 días.

Publicación de contratos: Entrega cuando se realicen.

Compra de números y tapa registro: Un día.

Compra de papelera sótano # 2: Un día.

Nomenclatura del edificio: Un día.

Compra bombillos ahorradores: Un día.

Formato de cartas para los nuevos residentes: Entrega en 8 días.


Queda entendido que la fecha de inicio para el plan es a partir de la recepción de esta carta.

Señora Gilma sabemos de sus calidades profesionales deseamos reiterarle nuestro apoyo en su gestión por ello y sabiendo que usted tiene su tiempo comprometido el concejo en pleno esta dispuesto a colaborarle para que los que vivimos en este edificio nos sintamos mejor como una familia.


Cordialmente






Consejo de Administración Edificio Milano XXIII

No hay comentarios: